Condiciones del sitio

1. PROPIEDAD DEL SITIO

1.1. El siguiente documento (denominado a partir de ahora como “TÉRMINOS DE USO”) regula el uso de la web www.vivavisual.com.ar (de ahora en adelante “el SITIO WEB” ).

1.2 Si desea comunicarse con Vivavisual, puede contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: info@vivavisual.com.ar

2. OBJETIVO

2.1. El SITIO WEB tiene como propósito principal publicar artículos e informar a los lectores de las actividades desarrolladas por Vivavisual o cualquiera de sus colegas, así como publicitar sus posibles servicios o productos.

2.2. Vivavisual puede -dependiendo del desarrollo y evolución de sus productos y servicios- expandir o modificar este SITIO WEB, incluyendo o sustituyendo nuevos servicios, actividades o contenidos.

3. USO

3.1. USO APROPIADO DEL SITIO

3.1. El lector conoce y acepta que los contenidos, funcionalidades o servicios del SITIO WEB se ofrecen “tal cual” y sin ningún tipo de garantía. En el caso de que decida usarlos o difundirlos, se compromete a hacerlo bajo su propia responsabilidad.

3.2 El lector conoce y acepta que el uso del SITIO WEB y los servicios ofrecidos por Vivavisual implica la aceptación de estos TÉRMINOS DE USO y se compromete a usar los mismos de forma apropiada y sin cometer ninguna actividad ilegal, violar derechos de terceros, infringir leyes de propiedad intelectual o cualquier otro legislación aplicable.

3.3. El  lector se compromete a no introducir o difundir ningún virus en el SITIO WEB -o en la infraestructura informática que lo soporta- que pueda causar daños y perjuicios a Vivavisual y sus usuarios.

4. RESPONSABILIDAD

4.1. DISPONIBILIDAD Y USO DEL SITIO WEB

BONILLAWARE no es responsable ante el USUARIO por el mal funcionamiento del sitio web, ni por la interrupción, demora, lentitud, pérdida o desconexiones en las comunicaciones y la transmisión de mensajes. BONILLAWARE no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento continuo, constante e ininterrumpido del portal.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO WEB

5.1. Vivavisual es el propietario de todos los derechos intelectuales y comerciales que permiten la utilización del dominio, marcas registradas, logos, aplicaciones, información y otros trabajos relacionados con el SITIO WEB, la tecnología y los contenidos asociados al mismo, o ha obtenido el permiso y licencias necesarios para hacerlo.

5.2. Los contenidos del SITIO WEB, -incluyendo diseños, aplicaciones, textos, imágenes y código fuente (denominados en conjunto como “CONTENIDO”)- están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

5.3. El CONTENIDO de este SITIO WEB puede ser copiado, modificado y distribuido libremente, siempre que este sea usados sin ánimo de lucro, se respete el buen nombre de Vivavisual, sus socios; y el derecho de atribución del mismo.

Open chat
1
¡Hola! Estoy para responder tus preguntas :)
Powered by