Archives

Caramel Brulée – Pastelería

Caramel Brulée es una empresa familiar dedicada a la Pastelería desde hace más de 10 años en la localidad de Castelar, Buenos Aires. Desde su sitio web se puede encargar con antelación sus exquisiteses.

 

COOLTOURS BA

Cooltours es una iniciativa que propone la creatividad como la mejor forma de viajar. Está diseñado para potenciar el cruce entre expresiones culturales y arte del viajar.

Vivavisual forma parte colaborando en la comunicación y desarrollo de su sitio web. Te contamos un poco de que se trata…

Sumergite con nosotros en la intensa vida cultural y los secretos que esconde Buenos Aires.

Vynil Lap

Te guiamos por un circuito con las mejores disquerías de la ciudad donde encontrarás vinilos clásicos y joyas que te van a sorprender. Descubrir con nosotros los secretos, los personajes y la agenda de la movida musical.

Phototour

Vení a explorar nuestra selección de locaciones en Buenos Aires, tanto clásicas como fuera del circuito turístico. Aprovechá tu smartphone o tu cámara mientras aprendés nuevos tips fotográficos en nuestro original “Phototour”

Fashion Journey

Es un recorrido dedicado a la moda, el diseño y las tendencias.

Un paseo por locales fuera del circuito principal en el cual visitamos showrooms de marcas de autor. Alli tendremos un rato para conocer a los diseñadores y descubrir algunos de sus secretos.

Gallery Circuit

Surgida de la escena artística de Buenos Aires, Villa Crespo, ha desarrollado su propia personalidad. Cinco de las galerías más influyentes se han mudado a esta zona en los últimos dos años.

Ubicada estratégicamente, cercana a Palermo, amplia y espaciosa, esta área atrae cada día a nuevos y jóvenes artistas que instalan allí sus talleres y ateliers, generando una movida cultural colorida y variada.

¡Te esperamos!

Estudio La Higuera Yoga – Comunicación

La Higuera es un proyecto creado por Dolores Romera. 

Se trabajó en conjunto para diseñar la visual de las ideas de Dolores.

No sólo en la cantidad de clases o variedad de las mismas, sino también a nivel consultorio, atienden distintos profesionales de medicinas alternativas. Como Medicina China, Osteopatía, Masajes Tai.

Además a partir de 2016 secomenzó a gestar las formaciones en yoga.

Fue y es un proyecto que está en constante crecimiento gracias al gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo de La Higuera. Es un placer aprender y trabajar con ellos.

Imeplementamos un sistema muy simple que ayuda a los alumnos a reservar sus clases.

http://lahiguerayoga.com/reservas